El Consejo Mexicano de la Carne, A.C. (COMECARNE) le hace una cordial invitación para que los acompañen a la reunión mensual de Socios y Asociados que se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de noviembre en un horario de 11:00 – 15:30h en el Club de Industriales Jalisco. Av. Francisco Javier Gamboa N. 2 Col. Gabriel de Guevara, Guadalajara Jalisco. C.P. 44600

COMECARNE, fundado desde 1985, representa a 85 empresas que operan en México, tanto procesadoras de carne como proveedoras de insumos y servicios a esta industria. Actualmente, nuestros socios producen el 90% de los cárnicos procesados y el 45% de los cortes frescos que se venden en México, de las especies bovina, porcina y avícola.

Asistir a esta reunión sería una oportunidad para que conozca parte de las actividades que se realizan, e invitarlo a integrarse a la membresía de este organismo que desde Marzo del presente tengo el honor de presidir. El COMECARNE es un organismo consolidado como uno de los más importantes del sector y es un momento oportuno para unir esfuerzos y fortalecer el desarrollo de la industria cárnica mexicana.

Para más información comunicarse con Ivonne Rosado al tel. 55897771 y/o al mail ivonner@comecarne.org.

Deja una respuesta