El día de hoy se realizó la 6a Visita de Trabajo del la Vicepresidencia de Empresas Grandes, a cargo del Lic. Armando Gómez Ibarra, quien acompañado de un grupo de 40 personas, entre ellos el Presidente de la CIAJ Rubén Masayi González Uyeda fueron recibidos por el Sr. Roberto Cárdenas Jiménez, Director General de la empresa.

En la parte inicial de la visita Don Roberto Cárdenas hizo una presentación sobre la empresa y compartió con el grupo su historia: Pan Bueno inició como una empresa familiar,  una pequeña panadería ubicada en el barrio de Santa Tere en 1934, con una limitada variedad de productos elaborados a mano.

Actualmente Pan Bueno cuenta con una extensa red de sucursales propias y son proveedores de tiendas de autoservicio y de tiendas de conveniencia, además de cines, restaurantes, farmacias, hoteles y tiendas de abarrotes.

Se ha consolidado como una empresa moderna e innovadora líder en su ramo y cuenta con sistemas de producción con tecnología internacional pero cuidando siempre el sabor de la panadería tradicional.

Enseguida se realizó un recorrido por la planta donde los visitantes pudieron conocer el proceso de producción destacando la gran variedad de sus productos. Al final de la visita el Lic. Armando Gómez Ibarra entregó un reconocimiento a nuestro anfitrión  y agradeció las atenciones brindadas al grupo de visitantes. Respecto a esta visita el presidente de la CIAJ reconoció la gran trayectoria de Don Roberto Cárdenas y la inspiradora historia de su empresa «llena de pasión, esfuerzo y dedicación con un gran sentido de la innovación».

Deja una respuesta