El área de Capacitación de la CIAJ en una nueva etapa está llevando a cabo con un formato innovador la labor de brindar a nuestras empresas afiliadas opciones de capacitación y formación continua como una oportunidad para ampliar los conocimientos de las personas que colaboran en ellas. Concluyendo en esta semana dos importantes eventos dentro de nuestro programa:

Diplomado en Alta Dirección           

El día 08 de noviembre se concluyó en las instalaciones de la CIAJ, el Diplomado de Alta Dirección mismo que se impartió en 16 sesiones del  26 de julio a la fecha y que constó de 3 módulos: Las Competencias Personales del Líder, Hapiness y Liderazgo e Innovación Empresarial.

Los participantes de este diplomado  desarrollaron las  habilidades de un líder innovador con el fin de generar soluciones integrales en beneficio de su empresa, así como de sus colaboradores.

Los Directores y Gerentes de empresas afiliadas como Habacuq, Comercializadora Galfra, Lucina Tisanas, Multisabores, Productos Tomasita e ISA Codifiacores,  compartieron esta experiencia, misma que enriquecieron con sus conocimientos y comentarios bajo la guía de la Mtra. Sagrario López.  Todos ellos satisfechos de los conocimientos adquiridos  se llevaron como un valor adicional un fuerte lazo de amistad  y convivencia.

Curso Cerrado en Productos La Colina

Otro de los eventos importantes que  se llevaron en el área de Capacitación de la CIAJ  fue un curso cerrado en la empresa Productos La Colina, que en búsqueda de la mejora continua así como la integración y desarrollo de su personal, capacitó a sus colaboradores por medio de la CIAJ en el Programa Integral de Formación de Talento Humano, mismo que se ajustó a sus necesidades específicas.

Durante aproximadamente 3 meses y medio, dentro de sus instalaciones se llevó a cabo dicho curso, donde los participantes lograron desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, supervisión efectiva, manejo de conflictos entre otros temas, de una forma dinamicá y práctica, totalmente enfocado en las situaciones que se viven día con día dentro de su organización. Ésta  capacitación dio como resultado un mejor ambiente laboral, así como la efectividad para la resolución de problemas.

 

 

Deja una respuesta