El día miércoles 22 de marzo, se llevó a cabo la 1ª reunión de la Sección de Confitería de la CIAJ correspondiente al calendario 2017, la cual, fue encabezada por su Presidente el Lic. José Guadalupe Álvarez de la Torre y contamos con la valiosa participación del Lic. Arturo Díazlombardo, Coordinador de Enlace con los Estados del INADEM.

El Lic. Arturo Díazlombardo nos hizo favor de presentar a los asistentes los resultados de los distintos programas de trabajo del Instituto Nacional del Emprendedor, así como las Convocatorias de Apoyos por parte del Gobierno Federal para este 2017, destacando que estas convocatorias estarán abriendo a lo largo de los próximos meses siendo la primera de ellas el día 17 de abril y con duración de un mes. Este tema, generó mucho interés y diversas preguntas por parte de los asistentes, mismas que fueron atendidas con mucha claridad por parte de nuestro invitado.

Posteriormente, se hizo una invitación a participar con dulces tradicionales en un evento de promoción de la cultura mexicana en la ciudad de Lausana, Suiza del día 09 al 11 de Junio de este año con apoyo de la Embajada Mexicana en Suiza para dar a conocer los productos típicos de nuestra industria en otras partes del mundo.

Asimismo, se le proporcionó a los asistentes la información del Concurso Dulce Innovación CIAJ 2017 que se llevará a cabo del 01 al 04 de agosto en el marco de Confitexpo, invitándolos a participar ya sea como patrocinadores ó como empresas de vinculación con los proyectos de las universidades.

Por último, se dio información general de los servicios del Laboratorio de la CIAJ, promociones y descuentos del mes; la información de la oferta de capacitación actual de la Cámara para los próximos meses y finalmente, los afiliados que nos acompañaron nos hicieron favor de responder una encuesta de opinión sobre los servicios de la CIAJ y sus necesidades de atención.

Deja una respuesta