Estuvimos presentes en la inauguración de Expo Café & Gourmet 2017, en Expo Guadalajara un evento que reúne a los principales actores de la industria del café, los alimentos y las bebidas especializadas

Al participar en el acto inaugural, donde estuvieron presentes el Ing. Rubén Masayi González, Presidente de la CIAJ y el Ing. Héctor Padilla Gutiérrez,   Secretario de Desarrollo Rural de Jalisco junto a otras personalidades,  el Lic. José Manuel Hernández Urtíz a nombre de la CIAJ mencionó que la realización de encuentros de esta naturaleza representa un beneficio directo para las empresas del sector al brindarles espacios de promoción, fomento comercial y crecimiento, y que en Jalisco somos capaces de producir alimentos de calidad que cumplen con los más altos estándares tanto dentro como fuera de México.

Felicitó y reconoció a los organizadores de este importante evento quienes han apostado por el crecimiento y desarrollo del sector gourmet y de productos especializados  de la región occidente y que actualmente han logrado consolidarse de manera importante en la agenda de ferias y exposiciones en nuestro Estado.

Expo Café & Gourmet abrirá sus puertas del 23 al 25 de febrero en Expo Guadalajara, con más de 160 expositores, además de cinco pabellones especializados de Chocolate, Cerveza Artesanal, Productores de Café, para Productores Gourmet y de Wine Room.

La CIAJ estará presente durante el evento mediante un stand donde se estará brindando información de nuestra  amplia oferta de servicios especializados.

 

Deja una respuesta