La Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco y GlobalSTD  Certification te invitan a la conferencia: LEY DE MODERNIZACIÓN DE INOCUIDAD ALIMENTARIA (FSMA) & GFSI GLOBAL MARKETS PROGRAMME

Es un honor invitarte a nuestra conferencia, donde expondremos diversos temas de interés para el sector de la industria alimentaria:

  • Aplicación de la ley FSMA (Food Safety Modernization Act) y la determinación de controles preventivos HARPC, así como su impacto en  la exportación de alimentos.
  • Pasos a seguir para cumplir con el programa de Global Markets, iniciativa adoptada por laindustria alimentaria de México e impulsada por GFSI para el desarrollo de proveedores.
  • PROYECTO 100: iniciativa que busca apoyar a 100 MIPYMES a través de un programa integral de capacitación, desarrollo y acompañamiento para implementar exitosamente el programa de GFSI Global Markets y obtener un reconocimiento con aprobación nacional e internacional.

Este evento está dirigido a organizaciones que requieran evaluar a sus proveedores y también a empresarios, gerentes de planta, gerentes y supervisores de calidad e inocuidad, y gerentes de desarrollo de proveedores de empresas de producción primaria y manufactura de alimentos, que aún no alcanzan una certificación y que están interesados en implementar un sistema de gestión de inocuidad con  reconocimiento internacional para abrirse camino a nuevos mercados.

¡No te puedes perder esta gran oportunidad!

El evento será sin costo y se realizará este jueves 23 de febrero de 2017, en CANACO GDL, (Av. Vallarta No. 4095, Fracc. Camino Real, Zapopan, Jalisco, México) en un horario de 8:30 a 13:30 hrs.

Le pedimos reservar su lugar con
anticipación, ya que el cupo será limitado.
* Únicamente 2 registros por empresa.

Contacto
Lic. Diana Cortés Silva
Tel. (33) 3810-4178 Ext. 103
capacitacion@ciaj.org.mx

 

Deja una respuesta