El Encuentro del Sector de Alimentos y Bebidas es un foro de reflexión y debate, organizado en conjunto por el IESE y el IPADE.

En esta edición centraremos nuestra atención en un tema fundamental para la consolidación y liderazgo de la industria de alimentos y bebidas: su crecimiento. Con el lema: crecimiento, responsabilidad y estrategia empresarial, la jornada se organizará en mesas de reflexión y diálogo en torno a esta cuestión.

La fecha de este Encuentro es el 16 de febrero, de las 8:00 a las 20:30 hrs, en las instalaciones del IPADE sede México. La cuota es de 12,200 más IVA para egresados del IPADE y de 13,600 más IVA para no egresados. Para inscripciones anticipadas, antes del 27 de enero, es de 9,800 más IVA y de 10,900 más IVA respectivamente.

Los requisitos son: llenar la solicitud de admisión y formalizar la inscripción mediante el pago de la cuota correspondiente. La liga para accesar la solicitud es la siguiente: http://solicitudes.ipade.mx/Solicitud/Programa/Alimentos/Inscripcion.aspx

La agenda del Encuentro, así como información adicional, la puedes consultar en la siguiente liga: http://www.ipade.mx/programas-ipade/Pages/encuentro-de-alimentos-y-bebidas.aspx

Esperando contar nuevamente con tu asistencia, me reitero a tus órdenes para cualquier duda o apoyo para tu inscripción.

Deja una respuesta