Exportar es uno de los movimientos más importantes para cualquier empresa. No solo implica la venta de sus productos en otros países, sino además el crecimiento de su negocio, de su reputación y, por supuesto, de sus ganancias. Por esto le ofrecemos nuestros siguientes servicios disponibles para ustedes, para emprender con todo la aventura hacia el comercio exterior.

Revisión de etiquetado para  tu exportación.

El cumplir con la regulación de etiquetado es uno de los puntos clave al momento de una exportación de alimentos, te ofrecemos el apoyo para que tu etiqueta cumpla con las regulaciones del pis de destino,  tales como Estados Unidos de América (FDA), Canadá, Centro América, Europa y otros países de Sudamérica.

Tramites ante la FDA.

Te ayudamos a tener en regla tu registro ante esta autoridad y mantenerlo vigente para que puedas completar tus operaciones con éxito, así mismo auxiliamos en requisiciones que pueda solicitar esta autoridad.

Desarrollo de Plan de negocios de exportación.

El plan de negocios de exportación es una herramienta clave para desarrollar sistemáticamente tu plan de internacionalización y concretar el mismo.

Capacitación en comercio exterior.

Ofrecemos distintos temas de capacitación en comercio exterior para llevar el control de tus importaciones y exportaciones.

Otros servicios:

Defensa legal en materia Aduanera, Registro marca en el extranjero, Elaboracion de fichas tecnicas de producto, Diagnostico integral en comercio exterior, Asesoría en apoyos  e incentivos para la exportación, Actualizacion de publicaciones en Comercio Exterior

Revisión de contratos de compra venta internacional, Cotización de fletes y logística, entre otros.

Contáctanos!

nva_raul

Comercio.exterior@ciaj.org.mx

Deja una respuesta