Se invita a la convocatoria a empresas del sector alimentos en las categorías Agroindustria, Abarrotes, Snacks y Bebidas a la Misión Comercial y Entrenamiento con especialistas locales en la ciudad de Rotterdam – Holanda, del 20 al 24 de febrero del 2017. El objetivo es Informar, Conectar y Guiar a empresas de la Alianza del Pacifico a la principal puerta de Europa.

Rotterdam actualmente es el principal puerto de Europa y el segundo más importante del mundo. A través de esta ciudad se puede acceder fácilmente a los mercados de Alemania, Bélgica, Francia, Italia y UK. Hoy es el principal centro de distribución para toda Europa ya que posee la mejor infraestructura logística y de servicios. Muchos de los productos que se importan son para venderse en otros países de Europa y medio oriente.

Hasta el momento tenemos confirmada la asistencia de Jumbo supermercados, 11 importadores, 17 distribuidoras, 14 mayoristas, 9 representantes multiproductos y 2 organizaciones gubernamentales del sector alimentos Holandés.

La cobertura mediática offline se efectuara a través de De Telegraaf diario con el suplemento de negocios con mayor circulación entre los empresarios de Holanda, y online a traves de FNLI (Federación Holandesa de empresas de la industria de alimentos) y AGF Nederland (Medio holandés más importante en frutas y verduras), además de otros medios segmentados por categorías de alimentos en todo Holanda. Adjunto costo/beneficio y metodología del programa.

costos-y-beneficios-mision-comercial-rotterdam-02-2017

mision-comercial-y-entrenamiento-rotterdam-02-2017-programa

Deja una respuesta