En el restaurante Hacienda del Bosque el pasado 7 de diciembre tuvo lugar la Sesión Comida de la Sección Especializada de Cárnicos y Embutidos de la CIAJ, en esta ocasión el tema central fue la celebración de fin de año, una tradición en esta sección que busca fomentar la convivencia y buenas relaciones comerciales y de amistad entre sus integrantes.

Uno de los temas más reelevantes que se trataron en esta reunión fue el premio “Manuel Martínez Rivas” establecido en la CIAJ para la Sección Especializada más activa en el año de las 13 que existen, siendo la ganadora la de Cárnicos y Embutidos presidida por el Lic. Alberto de Alba, lo que generó una gran reacción entre los presentes, quienes festejaron, aplaudieron y reconocieron la buena gestión realizada por el presidente. Este por su parte comentó que una gran parte de este premio se lo debía al coordinador de la misma, Rubén Meza, para quién también pidió un aplauso.

76d518a9-c041-40cb-b580-51ff6dbed2e5Se contó con la asistencia de 25 personas de las siguientes empresas: Granja El Rincón, SPR de RL; Productos Cárnicos de Occte, SA de CV; Sigma Alimentos de Occidente, SA de CV; Súper Carnes Pampera; Barrsil de México, SA de CV; Obrador Atotonilco; Carnes Selectas El Jalisciense, SA de CV; Rastro Leavic, SA de CV; El Granjero Feliz, SA de CV; Maxim Alimentos, SA de CV (Proan); Súper Carnes Alfa, Servicarnes de Occidente, SA de CV; Distribuidora Dumy, SA de CV; Empacadora El Torito Mexicano, SA de CV; Empacadora La Suiza, SA de CV; US MEAT y CIAJ

Deja una respuesta