El pasado martes 23 de febrero el Lic. Daniel Curiel Rodríguez tomó protesta como Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), en presencia del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, el Gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval y líderes de las distintas Cúpulas Empresariales del Estado.

Durante su discurso expresó sentirse honrado con el apoyo de los industriales »Estoy con la confianza de liderar un grupo de personas valiosas que compartimos con ilusión la consolidación de una industria unida e innovadora», señaló el dirigente empresarial. »Jalisco es nuestra empresa». Uno de los ejes principales en su trabajo al frente del CCIJ se centrará en la innovación »Una empresa que no innove, que no se prepare para los cambios, va a comprometer mucho su existencia. En cambio, una empresa que viva la cultura de la innovación que se apoye en las nuevas tecnologías y que ofrezca a sus clientes un servicio excepcional, será la que tenga oportunidades de desarrollarse y crecer», expresó.

Daniel Curiel queda al frente del organismo en lugar Juan Alonso Niño Cota quien al tomar la palabra agradeció el privilegio de ayudar a la industria jalisciense y deseó éxito al nuevo Coordinador. »Lo mejor está por venir», afirmó.

Deja una respuesta