Este 18 de febrero se llevó acabo la Asamblea General Ordinaria 2016 de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ) y las empresas que la conforman, en las oficinas de Av. Washigton 1920 en la que se eligió a los nuevos consejeros que formarán parte del Consejo Directivo de la CIAJ.

Dando inicio a esta Asamblea se presentó por parte del presidente Ignacio Perez Morett un informe con todas las actividades realizadas durante el 2015, posteriormente se presentó un balance financiero por el Pro tesorero José Guadalupe Álvarez de la Torre. Dando seguimiento al orden del día, el presidente expuso el plan de trabajo para el 2016 y el presupuesto para este año. El presídium estuvo conformado por Ignacio Pérez Morett, Presidente; Misael González Orendain, Secretario; José Guadalupe Álvarez de la Torre, Pro-tesorero, así como dos escrutadores: José Manuel Hernández Urtíz y Jorge Barrón Zepeda.

En representación de la planilla de nuevos consejeros Sergio Reding Díaz manifestó su adhesión al plan de trabajo expuesto por el Presidente.

Posteriormente se entregaron reconocimientos a los consejeros salientes en agradecimiento a la labor realizada estos dos años: Isabel García García de Cremería Americana, S.A. de C.V., Sergio Barragán Vargas de Oleoespecias, S.A. de C.V., Jorge Barrón Zepeda de Lechera Guadalajara, S.A. de C.V., Carlos González Carreño de La Nacional Panadería, José Guadalupe Álvarez de la Torre de Productos Vagabundo, S.A. de C.V., Marco Antonio Montes Johnston, de Montes y Cía, S.A. de C.V. y Rodrigo Arroyo Jiménez de Empresa Innovadora de Productos Mexicanos, S.A. de C.V.

El presidente Ignacio Pérez Morett tomó protesta a los nuevos consejeros: Carlos Cuesta Alfeiran de Productos Carey, S.A. de C.V., Luis Casillas Alarcón de Almidones Mexicanos, S.A. de C.V. Sergio Reding Díaz de Productos Lily de Occidente, S.A. de C.V., Francisco Javier Ibarra Jiménez de Dulces Chompys, S.A. de C.V. , Miguel Angel  Romero Mendoza de Global Standards, S.C., Michael Natale de Bell Flavors & Fragrances de Mexico, S. R. L. de C.V. y Clara Alicia Suárez Rincón de Desu Operadora, S.A. de C.V. quienes recibieron una constancia que los avala como tales y que en conjunto con José Luis Ortiz García de Procesadora de Chiles de Tonaya, S.P.R. de R.L., Ignacio Pérez Morett de Industrializadora Oleofinos, S.A. de C.V.,  Armando Gómez Ibarra Obregón de Chocolatera de Jalisco, S.A. de C.V., Alberto de Alba Valle de Granja El Rincón, S.P.R. de R.L., Martha Sahagún Trujillo de Panificadora El Panqué, S.A. de C.V., Carlos González Fonseca Fábrica de Mermeladas, S.A. de C.V., Dionisio Barragán Silva de Barrsil de México, S.A. de C.V. y José David Lomelín Zárate, de Alpezzi Chocolate, S.A. de C.V., conformarán el Consejo Directivo de la CIAJ.

Como clausura de la Asamblea se ofreció un cóctel para todos los asistentes, mientras el Consejo Directivo recién conformado realizaba su primera junta del periodo donde eligieron al nuevo Comité Ejecutivo de la CIAJ quedando como sigue: PRESIDENTE: Ignacio Pérez Morett de Industrializadora Oleofinos S.A. de C.V., VICEPRESIDENTE DE EMPRESAS GRANDES: Armando Gómez Ibarra Obregón de Chocolatera de Jalisco S.A. de C.V., VICEPRESIDENTE DE EMPRESAS PYMES: Rubén Masayi González Uyeda de Lechera Guadalajara, S.A. de C.V. VICEPRESIDENTE DE SECCIONES: Humberto Díaz Castellanos de Purificadora La Noria S.A. De C.V., VICEPRESIDENTE DE AGROINDUSTRIA: Jacobo Cabrera Palos de Consejo Agropecuario de Jalisco A.C., SECRETARIO: Misael González Orendain de Chile Pepe S.A. de C.V., TESORERO: Sergio Barragán Vargas de Oleoespecias S.A. de C.V., PRO-SECRETARIO:  José Manuel Hernández Urtíz de Café de Veracruz Don José Manuel y PRO-TESORERO:  José Guadalupe Álvarez de la Torre de Productos Vagabundo S.A. de C.V.

El Presidente de la CIAJ Ignacio Pérez Morett, agradeció al Consejo Directivo la confianza depositada en él para estar al frente de la institución por un año más y habló sobre los principales proyectos en los que se enfocará en éste su segundo año de gestión al frente del organismo, asímismo, estableció las diferentes comisiones de trabajo destacando el nombramiento otorgado al Sr. Ignacio Gonzalez Moreno como Comisionado de Honor y Justicia.

En el marco de este evento se entregó un reconocimiento al Sr. Rubén Meza Solano, Coordinador de Operaciones de la CIAJ por sus 25 años de labor ininterrumpida en la institución.

Deja una respuesta