El 9 de diciembre en las instalaciones de la CIAJ se llevó a cabo una presentación del programa de capacitación para empresas proveedoras de tiendas de autoservicio por el Centro de Competitividad Mexico (CCMX) con el objetivo incrementar la productividad de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) vinculadas a la Cadena de Valor de las Grandes Empresas del Consejo Mexicano de Negocios.

Lo que se busca con esta oferta de capacitación  que fue presentada por Eduardo Aguirre Camacho, e Iván Rivas Rodríguez, Gerente de Occidente y Director del CCMX respectivamente,  es que la Pyme aprenda a cotizar mejor y en tiempo y forma, además de apoyar en el cumplimiento de los mandatos de Responsabilidad Social Empresarial con un enfoque de negocio y alinear los objetivos de la Gran Empresa y de los Proveedores hacia un objetivo común; Estandarizar el lenguaje entre la Gran Empresa y sus proveedores Pyme, motivar a los proveedores, sin desembolso económico y facilitar la negociación entre ambas partes.

Al ser este un tema de gran interés para nuestros afiliados, contamos con muy buen número de asistentes provenientes de las empresas: Royal Delicatessen, Lácteos Don Chava, Ligerate, Salsa Gourmet Perla Tapatia, Purificadora y Embotelladora Fiordos, Aracena Sweets and Deserts, Cecina El Rey, Delicias del Mar, Productos de Moringa QuQuioc, Mole Tita Cuca, Tortimaiz, Pascual Dulce Tradicional, Productos Mi Pueblo y Salsas Doña Blanca.

Deja una respuesta