Con la participación de 10 presidentes de Cámaras Industriales de Jalisco, entre ellos MBA Antonio Lancaster Jones González Presidente de la CIAJy 13 sectores industriales que integran el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco CCIJ, se consolidó la ALIANZA JALISCO-NUEVO LEÓN.

En una gira de trabajos realizada por CCIJ la semana pasada por Monterrey y Laredo, se realizó la presentación del programa Carretera Segura Manzanillo Colima, Nuevo León-Colombia, cuya meta central es la de fortalecer el tráfico de exportación de las mercancías nacionales.

Cabe recordar, que los industriales de Jalisco visitaron la academia de formación policiaca de San Pedro Garza García y conocieron el funcionamiento de su Consejo Ciudadano, como eje central en la toma de sus decisiones e inversiones. También se reunieron con el Gobernador Electo Samuel García.

“Nos reunimos en una sesión de trabajo con el Gobernador Electo de Nuevo León y empresarios de ese estado, dónde se quedó en realizar una visita a Jalisco en septiembre para continuar las pláticas de futuras alianzas”, explicó MBA Antonio Lancaster Jones González

En Laredo, la comitiva jalisciense conoció el funcionamiento del puente de Colombia, sus proyectos y la ruta que emprenden para llegar a consolidarse como el punto medular de carga del sector Agroindustrial. De ésta visita, se generó el acuerdo de una reunión clave virtual en conjunto con el CBP-SAT. También se acordó en el próximo mes de septiembre, una visita a Jalisco.

Deja una respuesta