La Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco, llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar la segunda edición de Expo Confitera CIAJ On Line 2021, que se llevará a cabo del 16 al 20 de agosto. Se trata de un evento organizado por la Sección de Azúcares, Chocolates, Dulces y Similares, presidida por el empresario Jorge Ibarra Jiménez.
En el presidium contamos con la participación del Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Rubén Masayi González Uyeda; el Presidente de la Cámara Alimenticia, Antonio Lancaster Jones González; el Presidente de Pymes, Fernando Acosta Hernández; El Secretario, Jesús Luévano Ibarra y el Presidente de la Sección de Azúcares, Chocolates, Dulces y Similares, Jorge Ibarra Jiménez.
Expo Confitera CIAJ Online 2021 es un evento que se realiza por segunda ocasión por iniciativa de los empresarios de este sector para su cadena comercial, con la intención de construir su propio foro en una conexión directa con el cliente, lo que marcó sin duda alguna un nuevo rumbo para la confitería nacional.
El objetivo de este evento, que busca consolidarse como un referente para el sector, es crear un espacio de encuentro en donde confluyan de manera directa industriales, emprendedores, cadenas comerciales, compradores mayoristas y ponentes expertos en temas que atañen a la industria de la confitería a nivel nacional con las mismas oportunidades que un evento presencial, pero con las ventajas de no tener limitaciones en temas sanitarios, de logística, distancia y tiempo.
En esta edición se espera la participación de 70 expositores nacionales e internacionales y la visita de representantes de las principales cadenas comerciales con la finalidad de lograr citas personalizadas con los productores, así como de compradores mayoristas, empresarios, directivos, gerentes, responsables de las áreas de comercialización, ventas, compras y de todas aquellas personas involucradas e interesadas en este sector.
En el marco de este evento se ofrecerá un programa de conferencias impartidas por expertos, mismo que está abierto al púbico en general.
Visita www.expoconfitera.com
21 de julio de 2021

Deja una respuesta