El pasado 13 de mayo  se llevó a cabo la Reunión del Consejo Directivo de la CIAJ, que por primera vez en varios meses se realizó de forma presencial en el Salón Guadalajara de Expo Guadalajara, donde tuvimos como invitados especiales al Ing. Rubén Masayi González Uyeda, Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco y al Lic. Pablo Latapí, quien presentó el proyecto La Gran Guadalajara.

Durante la reunión el Presidente Antonio Lancaster-Jones González rindió informe de las actividades realizadas  en estos primeros meses de su gestión y presentó también la estructura de su Consejo Directivo, las Comisiones Especiales y las Secciones Especializadas de la CIAJ que ahora estarán alineadas a la Clasificación Industrial de América del Norte SCIAJ 2007. La Lic. Guadalupe Ramírez, Consejera de la CIAJ presentó por su parte el Informe de Tesorería y la Química Clara Suárez, Directora del Laboratorio CIAJ ofreció una presentación sobre sus servicios e infraestructura.

En esta reunión se reconoció la labor del Lic. Daniel Curiel Rodríguez como Coordinador del Consejo Consultivo, y se otorgó este nombramiento al Ing. Ruben Masayi González Uyeda. También se reconoció a la Química Clara Suárez por su destacado trabajo al frente del Laboratorio de la CIAJ.

Deja una respuesta