El M.B.A. Antonio Lancaster-Jones Gonzáles fue electo Presidente de la Cámara de a Industria Alimenticia de Jalisco para el periodo 2021-2022

La Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco, realizó el pasado 24 de marzo su Asamblea General Ordinaria en cumplimiento de los estatutos que rigen esta institución, el Lic. Sergio Barragán Vargas, que fungía como presidente interino en lugar de la Ing. Marcela Michel López quien solicitó licencia a su cargo, rindió el informe de las actividades realizadas por la Cámara durante el 2020.

Una vez cumplida esa formalidad, se procedió a la elección en donde contendieron el Lic. Sergio Barragán Vargas con su planilla “Unidad y Continuidad” y el MBA Antonio Lancaster- Jones y su planilla “Revolución”.

En la Asamblea participaron 96 afiliados tanto presencial, como en forma virtual; es importante destacar que, pensando en la seguridad y tranquilidad de sus agremiados, la CIAJ diseñó un evento bajo un modelo libre de COVID; para asegurar la salud de los asistentes, se dispuso la aplicación de pruebas rápidas de antígeno sin costo, que se aplicaron desde dos horas antes de iniciar el evento.

El resultado de la votación favoreció a la planilla “Revolución” por lo que el MBA Antonio Lancaster-Jones fue nombrado en la primera sesión del nuevo Consejo Directivo como  Presidente de la CIAJ  para el período 2021-2022. Su primer mensaje con este cargo fue para agradecer la confianza depositada en su equipo y manifestar su disposición para sumar y trabajar en conjunto con todos los miembros de la Cámara para generar y ejecutar proyectos innovadores que impulsen a la industria alimenticia como uno de los sectores mas importantes de nuestro Estado.

Los nuevos consejeros que tomaron protesta durante la Asamblea fueron:

  • Karla Paulina Tamayo Méndez de The Fine Gastronomy Catering Group, S.A. de C.V.
  • Lina Elisa Ahumada López de Delimex de México, S.A. de C.V.
  • Santiago Levy Mayagoitia González de Continuous Improvement International Standard, S.C.
  • Hugo Javier Salcedo Gómez de Empresas La Fortuna, S.A. de C.V.
  • Alejandro Medina Escalera de Aceitera Mevi México, S.A. de C.V.
  • Álvaro Pérez Morett de Productos de Trigo, S.A. de C.V.
  • José Rodrigo Molina Romero de Productos Uvaviña, S.A. de C.V.
  • Antonio Lancaster-Jones González de LJ Comercializadora, S.A. de C.V.

A todos ellos extendemos una cordial bienvenida y confiamos en que con su labor seguirán enriqueciendo el legado de quienes han aportado su tiempo y energía en beneficio de la industria Alimenticia de Jalisco y las empresas que la conforman.

 

Nuestra más sincera felicitación al MBA Antonio Lancaster-Jones González, sabemos que su liderazgo, experiencia y espíritu innovador le darán a la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco una nueva proyección y dirección para seguir posicionándose como una de las agrupaciones más importantes y destacadas de Jalisco.

 

Agradecemos el esfuerzo y dedicación del Lic Sergio Barragán Vargas, quien se desempeñó como Presidente interino de esta Cámara durante cinco meses en los cuales patentizó su cariño y lealtad a nuestra institución.

 

Deja una respuesta