El 25 de marzo se llevó a cabo el Foro «Protocolos de Verificación en el Cumplimiento de la NOM-051» organizado por el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco en colaboración con la PROFECO y COFEPRIS en atención a las necesidades de los empresarios afiliados a la CIAJ.

Este Foro fue dirigido por la Q.F.B. Clara Suárez Rincón, Directora del Laboratorio CIAJ y Presidente de la Comisión de Normas e Bienes y Servicios del CCIJ y se contó con la participación de Armando Pimentel Palomeras, Subdirector de Fomento Sanitario de COPRISJAL; Mayra Otilia Zepeda Romero, Encargada del Departamento de Productos y Servicios COPRISJAL; Sebastián Hernández Méndez, Delegado de PROFECO y Abraham Sánchez Fuentes, Jefe del Departamento de Normas Oficiales Mexicanas, Dirección Generas de Verificación PROFECO.

Para los asistentes fueron de suma importancia que a este Foro acudieran acuden las dos autoridades que estarán verificando las etiquetas de los alimentos par poder exponerles sus dudas y asegurarse de dar cumplimiento a la Norma 051 SSA/SCFI2010 de etiquetado de alimentos.

Deja una respuesta