Este mes de diciembre el área de Capacitación de la CIAJ como parte de su misión de ofrecer servicios integrales de capacitación para la industria de Alimentos y Bebidas,  ofreció los cursos  «Administración de Gastos y Compras» y «Evaluando el Clima Laboral».

El primero de ellos lo  impartió el MAF. Sagrario Lopez, el pasado10 de diciembre en las instalaciones del Edificio CIAJ, en este curso participaron las empresas Semillas y Cereales San Juanico, S.A. de C.V. y Helados Sanmy, S.A de C.V. conocieron herramientas probadas y técnicas para organizar la función de compras y gastos en la empresa disminuyendo riesgos, y se abordaron temas específicos en la función de compras como el desarrollo de proveedores.

El Curso «Evaluando el Clima Laboral» al que asistieron de las empresas Grupo Zuñiga Agroindustrial S. de R.L. de C.V. Estrategias Modernas, S.A. de C.V., Auroquim, S.A. de C.V. y Procesadora de Aves de Tepa,  fue impartido por el Lic. Jorge Martinez Hernandez el pasado 12 de diciembre, ahí los asistentes pudieron aprender  distintos aspectos organizacionales con respecto a la satisfacción de empleados.

Deja una respuesta