La empresa, Industrializadora Oleofinos, fue reconocida por la asociación civil REFORESTAMOS MÉXICO con el premio BÓSCARES 2019 en la categoría “Cadenas de Suministro con Cero Deforestación” por sus acciones a favor de los bosques y selvas de México.

Reforestamos México A.C. coordina el programa de restauración forestalen Áreas Naturales Protegidas conocido como “Mejores Alianzas, Mejores Bosques” y ahora, con apoyo de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), celebró la segunda edición de los Bóscares que reconocen a las empresas socialmente responsables y comprometidas con nuestros recursos naturales.

Los Bóscares son un espacio propicio para reconocer a aquellas empresas que con sus acciones contribuyen al impulsar proyectos con fines sustentables que generan beneficios sociales y ambientales buscando la mejora continua con apego al cuidado del medio ambiente.

GRUPO BIMBO, NESTLÉ MÉXICO y OLEOFINOS compartieron la distinción en la categoría Cadenas de Suministro con Cero Deforestación por las acciones en la Política Global del Aceite de Palma y el Abastecimiento Responsable.

Al respecto la empresa declara que «Este reconocimiento nos enorgullece y a la vez nos compromete a seguir trabajando de manera responsable y sustentable, generando siempre beneficios y desarrollo en nuestras áreas de operación».

Nuestra mas sincera felicitación a Oleofinos por sus altos valores y su compromiso con el medio ambiente.

Deja una respuesta