UNIDAD, CONFIANZA Y FORTALEZA EN LA INDUSTRIA ALIMENTICIA DE JALISCO.

La Ing. Marcela Michel López toma protesta como Presidente del Consejo Directivo de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco, ante empresarios del sector de alimentos y bebidas, representantes de distintos sectores industriales y cúpulas empresariales, así como autoridades de gobierno.

Este miércoles 20 de marzo, industriales del sector de alimentos y bebidas de nuestro Estado, así como representantes de la sociedad industrial, empresarial y civil de Jalisco asistieron al evento de Toma de Protesta del Consejo Directivo 2019-2020 de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco que será presidido por la Ing. Marcela Michel López, Directora General de la empresa Mazapán de la Rosa, S.A. de C.V.

En el evento realizado en los Salones México II y II del Hotel Hilton Plaza Guadalajara, los 400 asistentes escucharon un mensaje del Ing. Rubén Masayi González Uyeda, quien dejó el cargo de Presidente del Consejo Directivo del la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco que desempeño durante dos años, para incorporarse ahora como Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Todos los que constituimos la CIAJ debemos sentirnos satisfechos de ser partícipes de uno de los sectores más sobresalientes y que hoy denomina a Jalisco como el Gigante de la Industria Agroalimentaria, ya que aportamos el 13% del PIB Nacional en éste sector, consolidados como el principal productor de alimentos de México” y añadió “Me llevo grandes satisfacciones ante los logros obtenidos, no hay duda que cuando nos une un fin común podemos crear un equipo de trabajo sumamente eficiente, llegamos a concluir objetivos y proyectos de los que me siento orgulloso”y concluyó A través de mi colaboración en organismos empresariales por más de dos décadas, he podido observar y trazar una ruta ante las distintas problemáticas que enfrentamos, por lo que, en mi plan de trabajo al frente del CCIJ me enfocaré en seguir impulsando la competitividad de las empresas jaliscienses”.

Acto seguido, se procedió a realizar el acto solemne donde el Coordinador General Estratégico del Crecimiento y Desarrollo Económico de Jalisco, el Maestro Guzmán Larralde, quien asistió en representación del Gobernador del Estado de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, tomó Protesta a la Ing. Marcela Michel López, y su Consejo Directivo conformado por: Eliseo Zuno Guzmán de Bélticos, S.A. de C.V.; José Antonio Carrillo Colina, de Mazapán de la Rosa, S.A. de C.V.; Diego Masayi González  Aguirre, de Uyeda Industrial de México, S.A. de C.V.; Armando García Pelayo, de Arjal Consulting de México, S. de R.L. de C.V.; Alfonso Cruz Lozano de Comer de Occidente, S.A. de C.V.; María Silvia Cuevas Gutiérrez de Chupaletas, S.A. de C.V. y  María Cristina Márquez Vázquez de Gloria Alicia Michel Velasco que se unen a los consejeros que permanecen: Enrique Eugenio Guerrero Marín de Alpezzi Chocolate, S.A. de C.V.; Miguel Manzano Alemán de Auroquim, S.A. de C.V.; Misael González Orendain de Chile Pepe, S.A. de C.V.; Isabel García García de Cremería Americana, S.A. de C.V.; Fernando Acosta Hernández de Pepitoria Sinaloense, S.A. de C.V.; Enrique Torres López de Sweet´S & Lolly Pops, S.A. de C.V. y  José Alberto Ramírez Aceves de Chilera Tapatía, S.A. de C.V.

Al tomar la palabra, Marcela Michel López comentó “En estos tiempos de complegidad y retos como nunca antes en la historia habíamos enfrentado, es menester ampliar nuestros horizontes, impulsar y consolidar proyectos que fortalezcan nuestros quehaceres como secor estrategico de nuestro país: la industria alimentaria. El reto no es sencillio, reconocer y sumar la experiencia de tantos años y a la vez innovar con un sentio humanista productivo y moderno que amplie nuestras posibilidades y horizontes como industria”y concluyó“Invito respetuosamente a los diferentes ámbitos de gobierno, a los colegas de este y otros secotres productivos a generar acuerdos y proyectos que nos honrren frente a nuestra comunidad”

Cabe mencionar que la Ing. Michel, es la primera mujer que ostenta la posición de Presidente en los 76 años de historia de este organismo empresarial, ocupando dicho cargo desde el pasado 18 de febrero, fecha en que se llevó a cabo la Asambla general Ordinaria donde se le otorgó el nombramiento confiando en que su gran liderazgo le dará a la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco la proyección y dirección que requiere, para seguir posicionándose como una de las agrupaciones más importantes y destacadas de Jalisco.

Ante los medios de comunicación la Presidente de CIAJ enfatizó que como sector se tiene  toda la disponibilidad de colaborar con las autoridades y que al frente de la CIAJ mantendrá la representatividad ante éstas en los tres niveles de gobierno así como el liderazgo en la industria. «Somos complementarios, nosotros generando una vinculación podemos tener mayores sensibilidad y cercanía, decirles cuáles son las inquietudes que se tienen».

Toma de Protesta CIAJ 2019-2020
« 1 de 4 »

1 comentario

  1. Ing. Marcela Michel López, Directora General de la empresa Mazapán de la Rosa, S.A. de C.V. y Presidente de la CIAJ

    A nombre de Compañía Harinera del Parayas le deseamos la mejor de las suertes y éxito en este nuevo proyecto.

Deja una respuesta