La Comisión para el Desarrollo de Linaza de Saskatchewan Canadá en conjunto con representantes de la industria Canadiense de Granos y Oleaginosas lo invitan a participar en el Seminario sobre los beneficios de la incorporación de la linaza en la alimentación humana que se llevará a cabo el próximo día Miércoles 27 de Marzo en el Auditorio de la CIAJ, sin costo.

En este seminario se contará con expertos en investigación y desarrollo de nuevas aplicaciones en alimentos y sus beneficios. Asimismo, paralelamente al evento, se realizarán citas uno a uno con las empresas canadienses que participan en una misión comercial a México y que están buscando reunirse con importadores, distribuidores y procesadores de alimentos a fin de incrementar lazos comerciales en México. Este evento tiene la finalidad de convocar a sectores especializados, por lo que agradecemos su confirmación vía correo ari@gestoriagyg.com.mx  o bien vía telefónica al (33) 3827-0303 y 3826-0999 con la Lic. Ariadna Barrios.

Programa del evento:

  • 9.45 am – registro de participantes.
  • 10:00 am – Seminario sobre los beneficios y aplicaciones de la linaza en alimentos y nuevos estudios al respecto, ponente Sr. Wayne Tompson, Gerente de la Asociación Sasflax.
  • 11:00 am – Sesión de preguntas y respuestas.
  • 11.20 am – inicio de reuniones uno a uno con representantes de la asociación y empresas participantes (Prairie Flax & Westland Agro), con los representantes de empresas mexicanas.

* Se contará con servicio de traducción simultánea para facilitar y dar agilidad al evento.

Deja una respuesta