El CONCIAJ 2019 será el punto de contacto para la industria de alimentos y bebidas donde los asistentes podrán conocer las nuevas tendencias en el sector.

A través de un Showroom, Área de Exposición y un Ciclo de Conferencias Especializadas, con temas de Normatividad y Mejora de Procesos, Sistemas de Gestión de Calidad, Innovación y Tecnología,  las empresas encontrarán la información necesaria para adaptar sus productos a las exigencias del mercado actual.

Además, en el Encuentros de Negocios donde se espera generar mas de 442 citas se propiciará el contacto personal con los representantes de las más importantes cadenas de retail nacional e internacional y la interacción entre compradores y proveedores de la industria alimentaria para formar alianzas estratégicas y reforzar la cadena de valor.

¿Cuándo? 06 y 07 de febrero de 2019

¿Donde? Expo Guadalajara Av. Mariano Otero No. 1499 Col. Verde Valle, 44550 Guadalajara Jalisco México.

Organiza: Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco.

OBJETIVO DEL EVENTO

Desarrollar un enfoque hacía la inocuidad, calidad, buenas practicas, tecnología, innovación y tendencias de clase mundial para el desarrollo integral la industria de alimentos y bebidas, a fin de contribuir al mayor posicionamiento de este sector como referente para la salud, bienestar y sustentabilidad.

PERFIL DEL ASISTENTE

Dueños, Directores, Jefes de áreas, Mandos medios y Personal técnico de las empresas grandes, medianas y pequeñas del Sector Agroindustrial y de Alimentos Procesados, así como de su cadena de proveeduría.

CONFERENCIAS Y PÁNELES

Buscamos promover la capacitación en el sector alimenticio con el fin de preparar a las empresas para el constante cambio, es por ello es que ofrecemos conferencias que van desde los  temas operativos del día a día hasta las mas innovadoras tendencias en producción y diseño de nuevos productos que las conduzcan ser parte de la transformación 4.0

SHOWROOM

Es un espacio donde se mostrarán avances tecnológicos en maquinaria aplicada a las empresas, con la que podrán interactuar, ver, tocar y probar, con la finalidad de experimentar los beneficios de la modernización, digitalización y transformación en las ventas y mercado actual.

NETWORKING

El Networking ayuda a construir relaciones profesionales a largo plazo que implican un beneficio para ambas partes. No solo conocerás muchas personas, también tendrás la posibilidad de crear relaciones profesionales solidas que impulsen a tu empresa y aumentar la red de contactos profesionales.

MÁS INFORMACION

Tel. (33) 3810-4178

www.congresociaj.mx

facebook: https://www.facebook.com/CConciaj

2 comentarios

Deja una respuesta