El pasado 26 de enero celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria de Afiliados 2017, siendo el edificio de la CIAJ la sede de tan importante evento, donde se renovó parte del Consejo Directivo de la Cámara y se eligió al Ing. Rubén Masayi González Uyeda como Presidente para el periodo 2017-2018.

A las 17:00 hrs. se realizó el llamado a la asamblea por parte del Lic. Misael González Orendain, Secretario del Consejo Directivo de la CIAJ y una vez declarada legalmente constituida se nombró a la Lic. Luz Nájera Colunga y al Lic. Carlos Cuesta Alfeirán como escrutadores, acto seguido se presentó por parte del Presidente saliente el Ing. Ignacio Pérez Moret el Informe de  Presidencia con las principales actividades desarrolladas durante el ejercicio 2016.

Posteriormente se presentó un balance y estado de resultados del año 2016 por el Tesorero Lic. Sergio Barragán Vargas, así como el Dictamen del Auditor Oscar Guadalupe Navarro Valladares sobre los estados financieros de la Cámara y posteriormente el presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio 2017.

Dando seguimiento al orden del día, el Ing. Rubén Masayi González Uyeda presentó el Plan de Trabajo propuesto por la  la Planilla de Consejeros «Evolución CIAJ»   para el periodo 2017-2018, mismo que fue aprobado por los asistentes.

Posteriormente el Ing. Ignacio Pérez Morett  hizo entrega de un reconocimiento en agradecimiento a la labor realizada los últimos dos años a los consejeros que dejaban el cargo  y tomó protesta a los nuevos consejeros:

  • Antonio Lancaster Jones  González de  LJ Comercializadora
  • Héctor de Luna González de Productos Verde Valle
  • Luz del Carmen Nájera Colunga de Ingredion México
  • Humberto Díaz Castellanos de Purificadora la Noria
  • Ramiro Ramírez González de Productores de Lácteos Acatic SCL Prolea
  • Rubén Masayi González Uyeda de Lechera Guadalajara
  • José Guillermo Gómez Molina de Productos Uva Viña
  • Jacobo Michel López  de Mazapán de la Rosa

Quienes se integran con:

  • Carlos Cuesta Alfeiran de Productos Carey
  • Luis Casillas Alarcón de Almidones Mexicanos
  • Sergio Reading Díaz de Productos Lily de Occidente
  • Francisco Javier Ibarra Jiménez de Dulces Chompys
  • Miguel Ángel Romero Mendoza de Global Standards
  • Michael Patrick Natale de Bell Flavors
  • Clara Alicia Suárez Rincón de Desu Operadora
  • Ignacio González Moreno de Nieves Fiestas

Como clausura de la asamblea se ofreció un cóctel para todos los asistentes, mientras el Consejo Directivo recién conformado realizaba su primera junta del periodo donde eligieron a la nueva Comisión Ejecutiva de la CIAJ quedando como sigue:

Rubén Masayi González Uyeda

PRESIDENTE

Armando Gómez Ibarra Obregón

VICEPRESIDENTE DE EMPRESAS GRANDES

Antonio Lancaster Jones González

VICEPRESIDENTE DE EMPRESAS PYMES

Humberto Díaz Castellanos

VICEPRESIDENTE DE SECCIONES ESPECIALIZADAS

Jacobo Efraín Cabrera Palos

VICEPRESIDENTE DE AGROINDUSTRIA

Héctor de Luna González

VICEPRESIDENTE DE ENLACES INSTITUCIONALES

Luz del Carmen Nájera Colunga

VICEPRESIDENTE JURÍDICO

Misael González Orendain

SECRETARIO

Guadalupe Ramírez de Vera

TESORERA

José Manuel Hernández Urtíz

PRO-SECRETARIO

Francisco Javier Ibarra Jiménez

PRO-TESORERO

De esta manera el Ing. Ignacio Pérez Morett entregó el cargo al ahora Presidente el Ing. Rubén Masayi González Uyeda quien lo recibió agradeciendo la confianza depositada en él por parte del Consejo Directivo y las empresa afiliadas comprometiéndose a trabajar durante su gestión para hacer de la CIAJ una digna representante de esta industria tan importante para la economía del Estado de Jalisco.

Dentro del marco de la Asamblea se aprovechó para inaugurar las nuevas instalaciones del Laboratorio de la CIAJ en el tercer piso del edificio donde se encontrará el área de Microbiología y un consultorio para pruebas de indice glucémico. Su  Directora General  Clara Suárez Rincón agradeció al Consejo Directivo por el apoyo brindado que ha sido fundamental para lograr posicionar al Laboratorio de la CIAJ como un referente a nivel nacional.

El Ing. Masayi González, de la empresa Lechera Guadalajara, ha formado parte del Consejo Directivo de la CIAJ como Consejero y Vicepresidente de Pymes, demostrando una amplia experiencia en el sector y un gran liderazgo que estamos seguros le permitirá llevar a cabo con éxito todos los proyectos que emprenda en este nuevo cargo.

Felicitamos y damos la más cordial bienvenida al nuevo Consejo Directivo y a nuestro Presidente el Ing. Rubén Masayi González Uyeda, deseándoles el mayor  de los éxitos.

Al mismo tiempo manifestamos todo nuestro reconocimiento al Ing. Ignacio Pérez Morett, quien con el respaldo de todo su Consejo Directivo, culminó su periodo presidencial en ésta Cámara de manera sobresaliente.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

1 comentario

Deja una respuesta