Por invitación del Centro de Competitividad México (CCMX) participamos en una sesión informativa en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Guadalajara, en la que estuvieron presentes muchos de los principales proveedores de Farmacias Guadalajara, entre ellos, diversas empresas de la CIAJ.

El objetivo de la reunión, fue presentar a las empresas asistentes la propuesta de un Programa de Desarrollo de Proveedores, enfocado principalmente a las PYMES, fomentando su competitividad, impulsando su crecimiento y fortaleciendo su cadena productiva. Esto lo logra el programa a través de los siguientes programas:

1)      Consultoría Especializada

2)      Capacitación

3)      Diplomados Empresario a Empresario

4)      Vinculación con otras Empresas

La finalidad de realizar esta presentación con empresas de la Industria Alimenticia de Jalisco, es compartirles este modelo exitoso de negocio que permita sumar a un determinado número de empresas tractoras que decidan sumarse e invitar a sus proveedores (PYMES) a participar y con ello, generar un crecimiento al vincular comercialmente a estos dos tipos de empresas.

Las empresas que participan de este programa, obtienen: mejores resultados en sus negocios, ser reconocidos como proveedores de confianza y formar parte de una red de proveeduría de las grandes empresas nacionales.

Deja una respuesta