El próximo martes  2 de agosto la Secretaría de Movilidad del Estado de Jalisco, a petición del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, brindará el servicio de Refrendo de Licencias de Conducir en la oficina del SAT ubicada en planta baja del edificio MIND (#Faro 2350, Col. Verde Valle, Guadalajara) con un horario de atención de 09:30 a 15:00 horas.

Para el CCIJ es importante acercar diferentes servicios a nuestros afiliados, por lo que,  contar con un módulo de Licencias de conducir beneficiará a nuestros agremiados en la agilidad de dicho trámite.

Los requisitos para realizar dicho trámite son:

 

  1. Original y copia de la licencia de conducir o en caso de extravío traer Certificación Vigente
  2. Documento CURP impreso, o en su caso, acta de nacimiento original y copia.
  3. Comprobante de domicilio original y copia. El comprobante deberá estar a nombre del interesado o de algún familiar que coincida con uno de sus apellidos y con vigencia menor de 90 días. Se reciben comprobantes de luz, teléfono, sedar, afore, agua, predial, estados de cuenta (bancarios o tiendas departamentales). *No se reciben ticket de pago de servicios ni impresión de historial bancario.
  4. Traer ficha de pago original dependiendo el tipo de licencia que solicite. El pago debe realizarse en sucursal BANAMEX a nombre de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas con los siguientes datos: Cuenta: 55534-9; Sucursal No. 870, referencia 1.
  5. Conocimiento de tipo de sangre.

COSTOS PARA REFRENDO POR 4 AÑOS:

AUTOMOVILISTA: $455.00

MOTOCICLISTA: $282.00

CHOFER: $542.00

* En caso de ser adulto mayor podrá obtener un 50% de descuento,  por lo tanto debe pagar la mitad de la cantidad que corresponde a la licencia que solicitará y presentar su tarjeta del INSEN o IFE y el baucher al personal del módulo de SEMOV.

Informes: ccij@ccij.org.mx o comunicándose al teléfono 33438000 ext. 8004

Deja una respuesta