El viernes 17 de junio se llevó a cabo la tercera reunión del Comité de Seguridad de la CIAJ dirigida por el Ing. Cutberto Aguilar en la que el Ing. Manuel García expuso el tema: Certificación FSSC-22000 Seguridad Patrimonial.

La presentación estuvo a cargo de la Empresa ALMIDONES MEXICANOS basada en la certificación con la que cuenta la empresa  y las medidas que llevan para la vigilancia de  visitantes externos,  así como el cuidado de los propios trabajadores y la supervison y vigilancia de actividades sospechosas en la planta y sus alrededores.

El Comité de Seguridad de la CIAJ busca concientizar  a las empresas productoras de alimentos sobre  la importancia de la vigilancia y seguridad dentro de la misma empresa y en sus redes de distribución, así como establecer medidas de prevención para evitar atentados y situaciones de riesgo.

A esta reunión asistieron21 personas provenientes de 18 empresas  y dentro de los acuerdos se estableció que en la siguiente sesión se aborde el tema de prevención de la extorsión.

 

Deja una respuesta