El jueves  14 de enero el Lic. Sergio Barragán Vargas, presidente  interino de la CIAJ,  participó como invitado especial en la primera reunión mensual del 2021 del Consejo Mexicano de Comercio Exterior  de Occidente (COMCE), que preside el Lic. Miguel Landeros Volquarts.

En su participación, el Lic. Barragán habló de la importancia de la industria alimenticia de Jalisco y cómo se ha constituido como un sector estratégico para  la economía del Estado, asimismo expuso su interés por fortalecer los lazos entre ambas instituciones en beneficio de los afiliados de la CIAJ en materia de exportaciones y comercio exterior.

El Lic. Miguel Landeros y los asistentes a la reunión que se llevó a cabo en formato virtual, celebraron esta iniciativa recalcando la importancia de renovar el convenio de colaboración que actualmente existe entre ambos organismos para adecuarlo a las nuevas necesidades de las empresas productoras de alimentos.

El Lic. Sergio Barragán recalcó que las empresas medianas y pequeñas buscan tener acceso a mercados internacionales, por lo cual requieren de  capacitación y asesorías especializadas.

Deja una respuesta