El pasado 17 de noviembre  celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria de Afiliados 2020 que en esta ocasión, respetando los protocolos de sanidad indicados por las autoridades, se realizó de manera virtual.

A las 16:30 hrs. se hizo el  primer llamado a la asamblea por parte del Sr. José Antonio Carrillo Colina, Secretario del Consejo Directivo de la CIAJ y a las 17:00 hrs. una vez declarada legalmente constituida la asamblea, de acuerdo a los estatutos se nombró a Lic. Antonio Lancaster Jones y Sr. Eliseo Ramos Cervantes como escrutadores, acto seguido se presentó por parte de la Presidente del Consejo Directivo  Ing. Marcela Michel López el Informe de  Presidencia con las principales actividades desarrolladas durante el ejercicio 2019.

Posteriormente se presentó un balance y estado de resultados del año 2019 por el Pro tesorero C.P. José Luis Casillas Alarcón y la C.P Guadalupe Ramírez Torres, así como el Dictamen del Auditor Mario Alberto Montes Castro sobre los estados financieros de la Cámara y posteriormente el presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio 2020.

Dando seguimiento al orden del día, la Ing. Marcela Michel López presentó su Plan de Trabajo para el 2020  mismo que fue aprobado por los asistentes.

Posteriormente la Ing. Marcela Michel López dirigió un mensaje de reconocimiento  reconocimiento agradeciendo la labor realizada los últimos dos años a los consejeros que este año dejaban el cargo y tomó protesta a los nuevos consejeros:

  • Iñigo González Covarrubias de Sesajal, S.A. de C.V.
  • Cecilia de los Angeles Paredes Hernández de Bell Flavors & Fragrances del Mexico S. de R.L. de C.V.
  • César de Anda Molina de Avibel de Mexico, S.A. de C.V.
  • Claudia María Lúgo López de Productos Lugo, S.A. de C.V.
  • Ma. Guadalupe Ramírez Torres de A & V Business Consulting, S.C.
  • Myrna Rosario Castro Amaya de Empacadoras de Mango de Exportacion, A.C.
  • Jesús Alejandro Luévano Ibarra de Sweets´n Lolly-Pops, S.A. de C.V.
  • Juan Carlos Barrera de Arca Continental, S.A. de C.V.

Acto seguido se presentaron las Comisiones de la CIAJ y sus responsables quedando de la siguiente manera:

 

COMITÉ DE HONOR Y JUSTICIA:

Ing. Miguel Manzano Alemán

Ing. Enrique Guerrero Marín

Sr. Eliseo Ramos Cervantes

 

COMITÉ DE RETRIBUCIONES:

Ing. Miguel Angel Romero Mendoza

Lic. Sergio Reding Díaz

 

COMITÉ DE ARBITRAJE:

Lic. Eliseo Zuno Guzmán

Ing. Ignacio Pérez Morett

 

COMITÉ DE NORMALIZACIÓN:

QFB Clara Suárez Rincón

Dr. Gustavo Bustillo Armendáriz

 

CONSEJO CONSULTIVO:

Lic. Daniel Curiel Rodríguez

 

Habiendo atendido todos los puntos del orden del día,  agradeciendo la asistencia de los presentes se dio por  concluida la Asamblea General Ordinaria 2020.

Posterior a la Asamblea la Ing. Marcela Michel López solicitó una licencia temporal  para atender temas personales dejando como Presidente Interino al Lic. Sergio Barragán Vargas, Director General de Oleoespeciasl, S.de R.L. de C.V.  quien recibió el cargo agradeciendo la confianza depositada en él y manifestando su disposición para dar continuidad a los proyectos de la CIAJ.

 

Deja una respuesta