El Consejo de Cámaras Industriales realizó la entrega número 40 de la Medalla al Mérito Industrial, máximo galardón de esa cúpula empresarial y el reconocimiento a Industriales Distinguidos de cada una de las 19 Cámaras integradas al Consejo.

Un evento que resultó relevante por ser el primero que se realiza en forma presencial en esta temporada de pandemia, por lo que tuvo que respetar todas las medidas que Expo Guadalajara ha implementado siguiendo las disposiciones de las autoridades de Salud.

Sin duda uno de los momentos más emotivos fue la entrega de reconocimientos que los industriales hicieron a diversas autoridades del Sector Salud, que en nombre de todo el personal médico de Jalisco, han luchado incansablemente contra el Covid 19, así pues en representación de esos miles de médicos, enfermeras, camilleros, choferes de ambulancia, personal de intendencia, en fin, de todos esos auténticos héroes que poniendo en riesgo su vida y la de sus familias han atendido con diligencia a los enfermos de Covid en el estado.

Al término de la entrega, los asistentes se pusieron de pie para guardar un minuto de silencio, en honor de quienes han perdido la vida en esta lamentable pandemia, mientras la banda de guerra del 14º Batallón de Infantería de la V Región Militar, ejecutaba el Toque de Silencio, momento por demás impresionante.

 

La Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco, designó Industrial Distinguido a la Lic. Isabel García García, que por cierto incluso estuvo considerada en la terna final para obtener la Medalla al Mérito Industrial; Isabel es una mujer absolutamente profesional, pero también muy comprometida con la labor social que la Fundación ADA realiza en beneficio de estudiantes de todo México.

El ganador de la edición número 40 de esta entrega de la Medalla al Mérito Industrial resultó ser el Lic. Alfredo Cárdenas Garza, industrial del transporte de carga, cuya empresa “Transportes Innovativos” es ampliamente reconocida nacional e internacionalmente, un empresario que goza del reconocimiento y aprecio de grandes sectores industriales de Jalisco.

El evento fue encabezado por el Coordinador del CCIJ, Ing. Rubén Masayi González Uyeda; el presidente de CONCAMIN, Lic. Francisco Cervantes Díaz y con la representación del Gobernador del Estado Ing. Enrique Alfaro Ramírez, asistió el Mtro. Alejandro Guzmán Larralde, Titular de la Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo de Jalisco.

Deja una respuesta