En el marco de la ceremonia de entrega de la XL Medalla al Mérito Industrial e Industriales de Jalisco que otorga el CCIJ y que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en Expo Guadalajara,  la Lic. Isabel García García de la empresa Cremería Americana, S.A.de C.V. recibirá el reconocimiento como Industrial Distinguida CIAJ 2020.

Isabel García García es Licenciada en Nutrición y Ciencias de los Alimentos por la Universidad Iberoamericana. En su trayectoria de más de 25 años en Cremería Americana, ha ocupado diversos cargos directivos destacándose por su gran liderazgo y compromiso. Junto con su equipo, fue fundamental en la implementación de la certificación FSCC 22000, esto se tradujo en un compromiso de excelencia y mejora continua de los procesos de la compañía.

Es una mujer orgullosa de su familia que disfruta de la amistad y de ayudar a los demás, siempre comprometida con la labor social que realiza la fundación Alberto y Dolores Andrade -propietaria universal de la compañía- Isabel trabaja para promover la visión altruista de sus fundadores y contribuir con becas para estudiantes en México.

Cremería Americana es una empresa mexicana de más de 115 años de tradición, líder en el mercado en el sector de mantequillas, margarinas y otros productos para la panificación y repostería, fundada en 1905 por Don Alberto Andrade, quien introdujo la pasteurización de la mantequilla en México. Su alto compromiso por la calidad le permite ofrecer sus socios comerciales y consumidores productos inocuos, elaborados respetando la legislación sanitaria vigente buscando siempre la sustentabilidad del medio ambiente, Actualmente da empleo a más de mil personas en 3 plantas productivas, y cuenta con 26 centros de distribución para comercializar más de 190 productos.

En un modelo único en el mundo, Cremería Americana, apoya firmemente a la educación en México, pues todas sus utilidades se canalizan a través de la Fundación ADA que otorga apoyos económicos a más de 1,300 becarios en todos los niveles escolares. “Educando con Gloria” es la campaña de difusión de esta noble labor.

En esta ocasión,  ante la pandemia del Covid-19, el evento será realizado   sujetándose a las adecuaciones realizadas para  todas las medidas sanitarias que los especialistas han marcado, adaptándose a la nueva normalidad y respetando la sana distancia.

Deja una respuesta