Para dar continuidad al plan de trabajo establecido para este año, llevamos a cabo la reunión del Consejo Directivo de la CIAJ  de este mes  en la modalidad el linea. En esta ocasión se dieron cita los miembros del Consejo Directivo, el Comité Ejecutivo y los Coordinadores de las Secciones Especializadas de la CIAJ, a quienes se les presentó por escrito por parte de la Ing, Marcela Michel López el Informe de Actividades de Presidencia, así como el Informe de la Tesorería.

Se presentó también una semblanza de nuestra Industrial Distinguida 2020 la Lic. Isabel García García, quien recibirá dicho reconocimiento en la Ceremonia de la 40ª Entrega de la Medalla al Mérito Industrial, que llevará a cabo el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco el próximo 30 de septiembre.

Entre los temas que se discutieron destacaron: el Informe de resultados de la Expo Confitera CIAJ Online 2020 por parte del Lic. Jesís Luévano Ibarra y las reformas a la NOM 051 en materia de etiquetado de alimentos y las iniciativas de ley que prohíben la venta de productos con alto contenido calórico y bebidas azucaradas a menores de edad. El intercambio de opiniones y puntos de vista por parte de los participantes fue determinante para enriquecer la reunión. Agradecemos a todos ellos su participación.

Deja una respuesta