El pasado 12 de marzo se llevó a cabo la primera visita del 2020 de la Vicepresidencia de Empresas Grandes a cargo del Lic. Sergio Barragán Vargas, siendo la Planta de Marinela Guadalajara la que recibió la visita del grupo conformado por 50 personas de las empresas Oleoespecias S de RL de CV, Industrializadora Oleofinos SA de CV, Pepitoria Sinaloense S de RL de CV,  Cremería Americana SA de CV,  Productos Uvaviña SA de CV, Munsa Molinos SA de CV, Chile Pepe SA de CV, Romyc Industrial SA de CV, Purificadora la Noria, Grupo Industrial Vida SA de CV , Sweets Lolly Pops SA de CV, Embutidos Corona SA de CV , Chilera Tapatía y Mazapan de la Rosa.

La visita inició con una presentación corporativa de esta exitosa empresa mexicana fundada en el año de 1953 por el Sr. Lorenzo Servitje, siendo el  Gansito el primer producto creado del cual actualmente en esta planta se producen  73,000 unidades por hora.

Posteriormente se realizó un recorrido para conocer la línea de producción de las barritas sabor fresa, destacando el  orden y limpieza, derivados de las certificaciones internacionales con las que cuenta la empresa. Al final del recorrido el Lic. Sergio Barragán hizo entrega de un reconocimiento por parte de la CIAJ a los anfitriones como agradecimiento por las atenciones brindadas al grupo.

Deja una respuesta