La CIAJ se sumó como cada año a los festejos por el Aniversario de la Fundación de Guadalajara que este 14 de febrero cumplió 478 años.

En punto de las 9:00 hrs. después de la Sesión Solemne Conmemorativa del Cabildo, el Presidente Municipal de Guadalajara Ismael del Toro Castro acompañado de la Ing. Marcela Michel López, Presidente de la CIAJ, Regidores, funcionarios del Ayuntamiento e invitados especiales se dieron cita con los tapatíos en el Paseo Alcalde  para cantar las mañanitas a la ciudad y cortar y compartír el tradicional “Picón”.

Al tomar la palabra Ismael del Toro, celebró que cada vez los tapatíos cuentan con más espacios públicos que propician la sana convivencia de las familias e invitó a celebrar todos los días el orgullo de ser tapatíos, por su parte la Ing. Marcela Michel  agradeció el apoyo y la colaboración de las empresas Afiliadas que donaron la materia prima y la mano de obra para preparar los 5,250 picones y 1,250 litros de chocolate que se repartieron entre los asistentes.

Como cada año a nombre de la CIAJ agradecemos a las empresas que colaboraron en la donación de las materias primas necesarias para realizar estos picones y chocolate caliente:  Alimentos Sello Rojo, Empresas Guadalupe, Productos Verde Valle, Molino Central,  Chocolatera de Jalisco, Industrializadora Oleofinos, Cremería Americana y Diseños De Cartón.

Al igual que a las panaderías que nos apoyaron en la preparación de los picones: Panadería Magallanes, Panadería La Providencia, Panificadora De La Torre Junior, Panadería la Chilindrina, Panificadora El Fénix, La Nacional Panadería y Panificadora El Bethel.

Deja una respuesta