FIRMA DE CONVENIO PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO DE USO DE INFORMACIÓN CON INEGI

Poradmin

FIRMA DE CONVENIO PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO DE USO DE INFORMACIÓN CON INEGI

Recientemente la CIAJ realizó la firma de un Convenio con INEGI para la realización de un proyecto de uso de información que permitirá identificar a las empresas del sector alimenticio en el Estado de Jalisco en un sistema de información geográfica, con el propósito de georeferenciar aquellas unidades económicas que ya se encuentran afiliadas a la CIAJ y ubicar a las que se encuentran vigentes y que cumplan con el perfil para poderlas integrar dentro de la Cámara.

Para la firma de este Convenio, la Lic. Graciela Guillén, Directora de la CIAJ, recibió al Lic. Odilón Cortés Linares, Coordinador Estatal de INEGI Jalisco en las oficinas de representación de la Cámara ubicadas en el edificio MIND.

El resultado a otro plazo que se espera de este proyecto es contar con un Mapa Digital que permita localizar geográficamente a las empresa afiliadas y determinar la cantidad de empresas susceptibles de afiliación a la CIAJ dentro de Jalisco, y así contar con una herramienta que ayude a incrementar el número de empresas afiliadas a la CIAJ y diseñar estrategias de atención a todos los socios.

About the author

admin administrator

Deja un comentario