VISITA DE TRABAJO A LA EMPRESA SWEETS’N LOLLY POPS

PorCIAJ

VISITA DE TRABAJO A LA EMPRESA SWEETS’N LOLLY POPS

El pasado 8 de mayo se llevo una visita de trabajo a la empresa Sweets´n Lolly Pops, S.A. de C.V. Dulces Cool Toons, una empresa 100% Mexicana de Dulces Jaliscienses en la cual tienen presencia en toda la república donde el Lic. Jesús Luévano, Consejero y Coordinador de la Sección de Confitería de la CIAJ y Director general de la empresa recibió de una manera muy atenta al grupo de visitantes, asistiendo  el Ing. Misael González Orendain,  en representación del Presidente de la CIAJ.

Al inicio de la visita se realizó una presentación sobre su historia, desde su nacimiento como  empresa familiar hace 30 años, su misión, visión y ventajas competitiva en el mercado que les han derivado en un excelente crecimiento y buen posicionamiento en el mercado. así como sus valores internos. Mencionaron que todo el equipo de Cool Toons practica algún tipo de deporte  lo que que ha ayudado a la consolidación del equipo de trabajo. La empresa actualmente es  dirigida por tres hermanos quienes arduamente trabajan para lograr los objetivos de la empresa y seguir creciendo.

Recientemente obtuvo la certificación ISO 22000, ISO 22002-1 de parte del Organismo de Certificación Internacional, la cual aunada a la certificación ISO 22000, les acredita en el sistema FSSC 22000, cuyo objetivo es la armonización de los requerimientos y métodos de certificación de seguridad en la cadena de alimentación.

Entre sus productos estrella están: la paleta Puerquito, Puerquito Neon, Laser y Jicamita con Chile.

El objetivo de este tipo de visitas para crear vínculos de convivencia entre los empresarios. A la visita asistieron representantes de las empresas Industrializadora Oleofinos, Auroquim, Laboratorio de la CIAJ, Alpezzi Chocolate, Productos Alimenticios la Moderna, Chile Pepe, La Fortuna, Industrias Jano.

About the author

CIAJ administrator

Deja un comentario