SAGARPA HACE INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN EXPO SEOUL FOOD & HOTEL, SIAL CHINA 2018 Y MISIÓN COMERCIAL DE COMPADORES DE CAFÉ

PorCIAJ

SAGARPA HACE INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN EXPO SEOUL FOOD & HOTEL, SIAL CHINA 2018 Y MISIÓN COMERCIAL DE COMPADORES DE CAFÉ

SAGARPA hace la invitación para que nuestras empresas participen sin costo en el Pabellón de México dentro de la Expo Seoul Food & Hotel. Se montara un pabellón para 20 empresas.

Seoul Food & Hotel, se llevará a cabo del 1 al 4 de mayo de 2018, en el Centro de Exposiciones KINTEX, en la ciudad de Seúl, Corea.

Seoul Food & Hotel es una exposición dirigida a compradores de cadenas turísticas, hoteleras, restaurantes, ejecutivos, personas de negocios y empresas de la industria alimenticia, ofrece a los compradores, un extenso abanico de productos que incluye: frescos, carnes, productos del mar, productos procesados, café, té, vinos y licores, utensilios de cocina, equipo y sistema de información entre otros. La exposición está reconocida como el mejor instrumento de promoción y venta de alimentos y hotelería, en un mercado muy dinámico.

 

SIAL China 2018, del 16 al 18 de mayo de 2018, en el “Shanghai New International Expo Centre” (SNIEC), en la  ciudad de Shanghai, China.

SIAL China, es una exposición de alimentos y bebidas dirigida específicamente al mercado chino que brinda la oportunidad de conocer e interactuar con los principales actores del sector de alimentos y bebidas y de hospitalidad, de promoción de productos en el mercado más grande del mundo y de desarrollar negocios con los compradores y tomadores de decisiones de servicios minoristas y mayoristas. Al ser uno de los países que más importa, representa amplias posibilidades comerciales paras las empresas mexicanas.

 

Misión Comercial de Compradores de Café 2018, se llevará a cabo del 15 al 21 de abril del 2018, en los estados de Oaxaca y Chiapas.

Esta Misión Comercial tiene como objetivo apoyar a los productores de café mexicano, con la participación de importadores y comercializadores de empresas europeas, las cuales cumplirán con una agenda de trabajo atendiendo visitas de campo en Oaxaca y Chiapas. La finalidad es apoyar al sector cafetalero nacional con la visita de importadores, comercializadores y distribuidores de empresas europeas. Los compradores cumplirán con una agenda de trabajo, atendiendo visitas de campo, y participarán  en mesas de negocios con productores cafetaleros mexicanos.

En caso de estar interesado para darle mayor información sobre documentos necesarios y requisitos para participar comunicarse con:

Lic. Eduardo Amezcua
Tel 3810-4178/79 ext 115
Correo: eduardo.amezcua@ciaj.org.mx

About the author

CIAJ administrator

Deja un comentario