TOMA DE PROTESTA DEL COMITÉ DE LA SECCIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA CIAJ

Poradmin

TOMA DE PROTESTA DEL COMITÉ DE LA SECCIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA CIAJ

El pasado 8 de marzo tuvo lugar la Toma de Protesta del comité de la Sección de Jóvenes Empresarios de la CIAJ en un evento donde se tuvieron como invitados de honor al al Sr. Enrique Michel Velasco, Director General de Mazapán de la Rosa y al Ing. Leonardo Randolph Aceves, CEO de Agroin, padrinos de la Sección Especializada, así como al Presidente de la CIAJ Rubén Masayi González Uyeda.

El Presidente del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco, Andrés Álvarez Maxemin, fue quien tomó la protesta al nuevo comité, presidido por el Lic. David Emmanuel González Mejía.

En el marco de este evento se realizó la firma de un convenio de colaboración entre la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco y la empresa Agroindustria de Aguascalientes para servicios de logística de consolidados de congelados.

Al dirigirse a los jóvenes presentes, el Sr. Enrique Michel los invitó a seguir trabajando con el mismo entusiasmo, esforzándose en alcanzar sus metas y les dijo que ser empresario es un camino difícil, pero lleno de satisfacciones.

Por su parte, el Ing. Leonardo Randolph compartió algunas de sus experiencias al iniciar su negocio y como nació la alianza que hoy se cristaliza entre Agroin y la CIAJ que puede beneficiar a muchos emprendedores y también a empresarios ya consolidados.

Finalmente el Presidente de la CIAJ, Masayi González les habló de la importancia de la industria alimenticia para la economía de nuestro Estado y del actual liderazgo de Jalisco como productor de alimentos, felicitó a los integrantes de la Sección de Jóvenes por su convocatoria, que suma a la juventud con los empresarios de mayor experiencia, dando muestra de una alianza generacional.

« 1 de 2 »

About the author

admin administrator

Deja un comentario